Bill Gates predice cambio climático y bioterrorismo

General Noticias
Las Provincias

Tecnovedosos

Definitivamente Bill Gates sigue dando de que hablar. El dueño de una de las grandes fortunas del planeta, gracias a Microsoft, recientemente ha sido muy mencionado por asuntos muy distintos, especialmente por todo aquello que se relaciona con el covid-19.

Y es que el magnate estadounidense, durante una conferencia en 2015, habló sobre el alto riesgo de que un virus desconocido terminara desatando una pandemia:

«Si algo va a matar a más de 10 millones de personas en las próximas décadas, es más probable que se trata de un virus altamente infeccioso que de una guerra«

Estas palabras le valieron para que los conspiradores lo señalaran como uno de los creadores de la pandemia. Pero la idea de Gates pasaba más por el sentido común: con el análisis de la información que manejaban los expertos se podía deducir que la posibilidad era más que real, dada la cantidad de virus desconocidos y las pocas acciones para controlarlos.

Así entonces, cualquier predicción que lanza Bill Gates no deja de llamar la atención de los expertos, entendiendo que su perspectiva, análisis de la realidad y entendimiento del mundo en el que vivimos le han dado autoridad para prever los riesgos a los que nos exponemos.

LAS PREDICCIONES DE BILL GATES EN 2021

Recientemente, durante una entrevista, el fundador de Microsoft ha puesto sobre la mesa las potenciales amenazas que más daño pueden causar a la humanidad en los próximos años.

Conversando con el divulgador científico Derek MullerGates explicó en el canal de YouTube ‘Veritasium’ que los principales problemas a los que la humanidad se puede enfrentar dentro de muy poco tiempo están relacionados directamente con dos factores: el cambio climático y el bioterrorismo.

Continúe leyendo aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *